Colo Colo ya dejó atrás la amarga derrota ante River Plate por Copa Libertadores y ahora se concentra de lleno en lo que será su próximo compromiso frente a Alianza Lima el día jueves por la cuarta jornada del Grupo F.

El Cacique tendrá un exigente calendario en mayo con muchos partidos entresemana, por lo que Gustavo Quinteros busca tener al equipo en óptimas condiciones para poder encarar ambos frentes de la mejor manera posible.

En el día de hoy, los albos enfrentaron a Lautaro de Buin en un amistoso disputado a puertas cerradas en el Estadio Monumental, donde el Cacique venció a los metropolitanos por 2-0 con goles de Alexander Oroz y Marcos Bolados.

Oroz volvió a marcar, pero esta vez en un amistoso. | Foto: Agencia UNO

El Cacique, según informa Dale Albo, formó con: Omar Carabalí en el arco, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Miguel Toledo y Daniel Gutiérrez en defensa; Vicente Pizarro, Dylan Portilla y Carlo Villanueva en mediocampo; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Christian Santos en ataque.

Una de las sorpresas, según revela Dale Albo, fue que cuando Alexander Oroz reemplazó a Christian Santos en la segunda fracción del amistoso, Marcos Bolados jugó en la posición de centro delantero.

Cabe recordar que Colo Colo está muy al debe con los minutos de los juveniles, por lo que no sería raro si en los partidos venideros por el Campeonato Nacional 2022 hay más presencia de canteranos para darle descanso a los más avezados.

En mayo, los albos deberán enfrentar a Alianza Lima (V), River Plate (V), Fortaleza (L), Curicó Unido (V), Coquimbo Unido (L), O'Higgins de Rancagua (V) y Ñublense (L).