Colo Colo sumó su primera victoria del actual Campeonato Nacional donde logró imponerse por dos a uno a Cobresal. Las anotaciones del encuentro para los albos llegaron en los pies de Iván Morales, mientras que el descuento para los nortinos fue por parte de Brayan Hurtado.
Gustavo Quinteros habló con TNT Sports tras la victoria del Cacique, donde se mostró conforme con el desempeño del equipo donde lograron generarse varias ocasiones de gol.
“Estoy muy conforme, porque se generaron varias situaciones de gol, ellos tuvieron una o dos en el primer tiempo, nosotros dos clarísimas en el primer tiempo para aumentar, en el segundo tiempo también. Muy conforme con el juego y el resultado”.
Sobre esa misma línea, el entrenador de los albos siguió profundizando. “La idea es esa, a salir a ser protagonistas buscar los partidos, el resultado, arriesgar más en ataque. Lo hicimos contra la Calera, tuvimos tres o cuatro situaciones claras, contra Católica los primeros 60 minutos fueron bárbaros, ahora también se jugó muy bien”.
Finalmente, el técnico no pudo ocultar la situación del defensor que ha estado pidiendo en la última línea del equipo producto de que ha estado complicado con algunas salidas del club, lesiones y otras expulsiones.
“Estamos ahí, Daniel Morón se está moviendo con mucha rapidez para completar el plantel y tener una temporada tranquila. Tuvimos la mala experiencia el año pasado de tener muchos lesionados, este año también empezamos con muchos lesionados”.