Nada de grata ha sido la visita de Colo Colo al Estadio El Teniente de Rancagua, en donde el equipo dirigido por el boliviano-argentino, Gustavo Quinteros, sufrió un gol en contra y una expulsión antes de los diez minutos de compromiso.

Apenas había comenzado el partido, un grueso error de Brayan Cortés desencadenó en el gol de Esteban Moreira a los dos minutos de compromiso, aunque la debacle alba vendría un par de minutos después.

En una jugada intrascendente, Gabriel Costa trató de agredir a un jugador celeste. Esta situación no fue advertida por el árbitro central, pero sí por el VAR y, tras revisión, decidió expulsar al jugador albo cuando recién iban 8 minutos de partido.

Hinchas de Colo Colo no perdonaron a Costa.

La nueva expulsión de Costa -quien fue expulsado en el compromiso ante Cobresal hace un par de fechas-, sumado al bajo nivel que exhibió ante Rive Plate, gatilló en la furia de los hinchas colocolinos que se volcaron a las Redes Sociales para expresar su descontento ante el jugador peruano.

Con esta expulsión y por haber sido roja directa, Gabriel Costa no dirá presente en el cierre de la primera rueda ante Ñublense y volverá a ver acción en el plano local cuando se reanude la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.