Colo Colo no quiere sufrir una fuga masiva de jugadores de cara a la temporada 2023, situación por la cual Gustavo Quinteros pidió que se le renovara a la totalidad de los jugadores que terminaban contrato este año.

Dentro de esos jugadores aparece Óscar Opazo y César Fuentes, siendo el primero tentado por varios equipos del fútbol mexicano e incluso del fútbol brasileño según trascendió durante esta semana.

Opazo renovará y será de los más longevos en el plantel albo. | Foto: Agencia UNO

Para la buena suerte del estratega boliviano-argentino del Cacique, desde DIRECTV Sports aseguraron que ambos jugadores habrían aceptado la propuesta de Blanco y Negro y sellarán su continuidad con los albos.

Óscar Opazo y César Fuentes estarían renovados para la siguiente temporada y Juan Martín Lucero sellaría su continuidad en Colo Colo durante la próxima semana. Los albos pagarían la opción de comprar a Vélez Sarsfield”, avisaron desde el medio citado.

Si bien aún no hay una oficialización por parte de Blanco y Negro con la situación de ambos jugadores, sí se sabe que para Quinteros eran dos jugadores absolutamente claves e inamovibles para encarar una temporada que arrancará con la Supercopa y que en donde desde Colo Colo pretenden avanzar en la fase de grupos de Copa Libertadores.