Con el descenso de Deportes La Serena se selló el destino de dos grandes jugadores de los últimos años en el fútbol chileno: Matías Fernández y Humberto Suazo, los que son parte de la lista negra que entregó el cuadro papayero de los que no siguen en ese club con miras al 2023.

Respecto al 14, surgió un fuerte rumor de que Colo Colo le podría abrir las puertas para que juegue un último año y se retire en el equipo que lo vio nacer y que en 2006 fue elegido el mejor jugador de América.

Así al menos lo indicó TNT al asegurar que Fernández está entre los jugadores que le interesarían a Gustavo Quinteros para el equipo que quiere armar para ganar el bicampeonato y pelear la Copa Libertadores.

De hecho el entrenador se abrió derechamente a -al menos- asegurar un partido de despedida:  “Me encantaría que Matías Fernández jugara un último partido de pretemporada en Colo Colo para su despedida, soy el primero que estaría de acuerdo”, aseguró en conversación con Radio Cooperativa.

Matías Fernández tuvo una dura temporada en Deportes La Serena (Agencia Uno)

¿Verdad o humo?

Bolavip averiguó que ni siquiera está asegurada la continuidad de Matías Fernández en el fútbol. Está descansando y evaluando si seguir o no. Además desde el propio entorno del jugador ven muy difícil que pueda retornar a Colo Colo.

Respecto al cuadro albo, es un hecho que están buscando refuerzos, pero no estaría en los planes el ex La Serena, por lo que todo sería un humo digno de este mercado de pases.