Colo Colo inició los trabajos este lunes con la mentalidad puesta en lo que será su próximo desafío en el Campeonato Nacional. Uno de los buenos elementos que mostró el Cacique en su encuentro anterior, fue el centrocampista Leonardo Gil quien partido a partido comienza a ganarse cada vez más el cariños de los hinchas con buenas actuaciones.

El centrocampista conversó este lunes con ESPN Radio Chile donde fue categórico en expresar que se fue dolido por el resultado, dado que para él fue como haber conseguido una derrota además de tratar de mezquinos a los rivales cruzados.

“Yo me fui con la sensación cómo si hubiese perdido. Creo que el equipo pudo haber hecho un poquito más. Si creo que la actitud de ellos (Universidad Católica) fue un poco mezquina porque pensé que ellos iban a propones y atacar un poco más, y nosotros tuvimos mas aproximaciones, no sé si con llegadas claras”.

Pero ahí no quedó todo, dado que el argentino-chileno profundizó. “Así como ustedes decían que nosotros tuvimos una, ellos también tuvieron una. Después el partido se hizo más parejo porque tratamos de propones un poco más. Estos partidos son difíciles y también se entiende que hay mucha presión”.

El cuadro colocolino deberá recibir la visita de Audax Italiano el próximo fin de semana en el Estadio Monumental, duelo válido por la duodécima fecha del fútbol chileno.