Colo Colo se prepara para afrontar un crucial compromiso el día de mañana donde tendrán que enfrentar como visitante a Unión La Calera. Un encuentro que sin duda es el más atractivo que tiene el Campeonato Nacional en esta nueva fecha del certamen, teniendo en cuenta que son los dos clubes que están constantemente liderado el torneo en la parte alta.

Uno de los jugadores que volvió a la titularidad y sobre todo a la competencia con los albos es el defensor Miiko Albornoz. El lateral superó todos problemas físicos que lo acomplejaron y que lo dejaron por varios meses fuera de las citaciones.

“Por suerte he tenido pocas lesiones en mi carrera y yo que llegaba sin fútbol desde hace mucho tiempo. Llegué a Colo Colo y lamentablemente he sufrido con algún par de lesiones seguidas, no había tenido la continuidad para jugar partidos, pero he trabajado mucho para poder sentirme bien y llegar bien cuando me toque jugar”.

Miiko Albornoz disfruta del presente de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, dado que también destacó la unión que existe actualmente en el cuadro de Colo Colo, teniendo en cuenta que durante el campeonato anterior sufrieron con más de alguna comunicación entre los jugadores que estaban en aquel plantel.

“La verdad es que me recibieron muy bien, somos todos muy compañeros. Obviamente no todos son amigos, pero estamos felices independiente de quien juegue. El equipo está ganando y todos hablamos con todos, estamos muy unidos y estamos aprovechando este buen momento”.

Además, el zaguero confesó donde le acomoda más jugar para los próximos partidos. “Siempre he jugado de lateral izquierdo. En Suecia jugaba por la banda derecha, pero yo prefiero jugar por la izquierda, jugué ahí en la gran mayoría de los clubes donde estuve. Le dije al profe, que estoy disponible por si me necesita en otra posición, pero él sabe que prefiero jugar como lateral izquierdo y ahí es donde me siento más cómodo”.

El encuentro entre albos y caleranos se disputará este miércoles 25 de agosto a partir de las 16:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.