Colo Colo trabaja pensando en el compromiso que tendrán este fin de semana como visitante ante la Unión Española en el Campeonato Nacional. Un encuentro que sin duda tiene mucha importancia para los albos, quienes se encuentran peleando en las primeras posiciones del torneo y que buscarán sumar los tres puntos del certamen.

Y es que una de las grandes dudas que ha presentado entre los hinchas es la ausencia de Miiko Albornoz. El defensor no juega un partido hace tres meses, luego de sufrir algunas complicaciones físicas que lo obligaron a entrenar de forma diferenciada.

No obstante, esta situación ya quedó atrás por lo que está entrenando actualmente de forma normal junto a sus compañeros. Incluso, el defensor sumó minutos en el partido amistoso de ayer frente a Magallanes, donde los albos vencieron por dos a uno con goles de Leonardo Valencia y Carlo Villanueva.

Miiko Albornoz no ha sido convocado por decisión técnica. (Foto: Agencia Uno)

Según información que replicó esta mañana ESPN Chile, es que el jugador se encuentra totalmente recuperado y que estuvo la oportunidad de estar convocado en el partido frente a Curicó Unido, pero que no se concretó por decisión técnica de Gustavo Quinteros.

De esta manera, es importante señalar que la ausencia que ha presentado el defensor es netamente por decisión técnica, por lo que todo podría cambiar de cara a los próximos desafíos que tendrá el club albo considerando su participación en la Copa Chile.