Colo Colo prepara en esta semana lo que será su duelo por la cuarta fecha del campeonato nacional, en donde se medirán ante Huachipato en condición de visitante en el CAP Acero.
Para aquella jornada el Cacique no podrá contar con uno de sus volantes titulares, Esteban Pavez, quien fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla en el último encuentro de los Albos ante Audax Italiano.
Ante esto, Gustavo Quinteros ya piensa en quien puede ser el reemplazante de uno de los refuerzos del plantel Popular para esta temporada y afinar lo que es el partido ante los Acereros.
Pero esta situación podría tener otro final, ya que el Cacique no se rinde tan fácil con la situación de Pavez, en donde según Dale Albo, la dirigencia de Blanco y Negro apelaría por una de las tarjetas amarillas que recibió el jugador ante los Tanos.
La amonestación en cuestión, es la que recibió el mediocampista a los 42 minutos, en donde por protestar el jugador del Cacique recibió la primera tarjeta amarilla por parte del juez del partido, Juan Lara.
En el segundo tiempo del encuentro, el volante de los Albos recibió la segunda tarjeta amarilla tras una fuerte infracción a Juan Cornejo a los 73’, la cual le costó la expulsión.
Colo Colo ahora deberá esperar si el Tribunal de Disciplina de la ANFP acoge la apelación presentada por el Cacique y ver si desestima una de las tarjetas amarillas que recibió el jugador, para así quitarle la expulsión al mediocampista titular del Cacique y pueda ser opción para el partido con Huachipato.