Colo Colo tiene la obligación de seguir reforzándose de cara al Campeonato Nacional 2023 y la Copa Libertadores, en donde el equipo de los albos se ha visto mermado por las partidas y las lesiones que ha sufrido.

Una de las que más lamenta Gustavo Quinteros es la de Emiliano Amor, central argentino quien viajará a Europa para operarse y será baja durante todo el primer semestre si no ocurre nada de último minuto.

Esa baja, como ha dicho Quinteros en reiteradas oportunidades, tiene que ser reemplazada por una de igual o mejor calidad. Para eso, el Cacique habría puesto sus ojos en un jugador del mismo equipo de dónde venía Amor.

De Los Santos es titularísimo en Vélez Sarsfield. | Foto: Getty Images

Según reveló Cristián Alvarado en Deportes en Agricultura, “Matías De Los Santos, uruguayo de 30 años de Vélez Sarsfield es un nombre que está ahí en la mesa, que lo tiene Daniel Morón y puede ser alternativa tomando en cuenta que son del sello que le gusta a Quinteros”, avisó.

De Los Santos el año pasado jugó 42 partidos junto a Vélez Sarsfield y fue titular en 35 de ellos, por lo que es un estelar en la liga argentina y podría ser del gusto de Gustavo Quinteros, quien urgentemente necesita reforzar el puesto tras las dudas que también deja Ramiro González.

Curiosamente, en Colo Colo se ha dado el último tiempo que se fijan en jugadores de Vélez para reforzarse, ya que así pasó con Emiliano Amor, Juan Martín Lucero, Agustín Bouzat y ahora el mismo De Los Santos que está en la carpeta de Daniel Morón que corre contra el tiempo en los últimos días del Mercado de Pases.