Arturo Vidal dijo presente ayer en la contundente victoria del Inter de Milán sobre la Juventus por la final de la Copa Italia, título que dejó al ‘King’ como el jugador chileno más laureado de toda la historia, pasando a otros icónicos de la Generación Dorada como Claudio Bravo o el mismo Alexis Sánchez.

Ahora, Vidal tendrá que encarar el tramo final de la Serie A con su equipo, en donde está en desventaja respecto al AC Milan, pero que de igual manera luchará hasta el final para volver a lograr un Scudetto. Tras eso, el volante formado en los albos deberá decidir qué hacer con su futuro y ver si sigue en Europa o vuelve a Sudamérica.

Patricio Yáñez, también ex jugador del Cacique, habló en Deportes en Agricultura sobre qué debería hacer Vidal tras la consagración con el Inter en Italia, en donde dejó el pudor de lado y derechamente le pidió que vuelva a los albos.

“Tengo que hacer una pequeña bajada; si los chicos están pensando en las lucas, que se queden en Europa. Si quieren pensar en lo más profundo y les toca el corazón, debería venirse Arturo Vidal a Colo Colo ahora ya”, dijo Yáñez.

Vidal acaba de ser campeón con el Inter en Italia. | Foto: Getty Images

Bajo esa misma línea, complemento diciendo que “Andan con Colo Colo para acá, para allá, arriba, abajo, tengo una almohada de Colo Colo. Está bien, son profesionales, pero si dejan de lado la parte económica y en rigor quieren estar donde han soñado terminar la carrera, ser el símbolo y hasta lo cambiamos por el escudo de Colo Colo”.

En el cierre, el histórico ex jugador de La Roja y el Cacique simplemente prendió el micrófono y le habló directamente al Rey Arturo: “Yo le diría véngase a Colo Colo don Arturo, acá lo van a recibir con los brazos abiertos”, cerró.

¿Llega o no llega? Arturo Vidal terminará la temporada en un par de semanas más y después decidirá qué hacer con su futuro. El Flamengo de Brasil ya mostró interés por ficharlo y al volante le seduce la idea, aunque también busca un último gran contrato en Europa. ¿Y Colo Colo? El tiempo lo dirá.