Colo Colo tendrá un desafío de marca mayor esta noche cuando mida fuerzas con Boca Juniors, compromiso válido por la tercera fecha del Grupo F de Copa Libertadores con miras a la clasificación a los octavos de final.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros sabe que no la tendrá nada de fácil y al frente estará un equipo que, temporada tras temporada, es candidato eterno para quedarse con el torneo más importante de este lado del continente.

Uno que enfrento a los trasandinos y en calidad de protagonista fue Patricio Yáñez, quien en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura no se mostró muy confiado con lo que puedan hacer los albos esta noche.

El Cacique va por un nuevo desafio continental. | Foto: Photosport

“Si va con línea de 3 y los dos carrileros, sobre todo por el lado de Bruno Gutiérrez que es muy frágil, muy débil… yo hubiese preferido dos líneas de 4, cerrar bien y un media punta como Carlos Palacios para tratar de no perder ante la intensidad”, dijo Patricio Nazario.

Yáñez cree que la diferencia pasará por un ítem exclusivo: “Si hay una cuestión que tiene Boca Juniors es intensidad, donde ahí supera ampliamente a Colo Colo, que ha mejorado en los últimos partidos, es otro equipo, así que la cuestión hoy día está complicada”.

“Tiene muy claro Quinteros esto de que dice que hay que mejorar, porque si no mejora, el resultado no va ser para nada favorable esta noche. Esa es la realidad de Colo Colo, es como cuando le ganabas a Roger Federer, Boca tiene que hacer su peor partido del año y Colo Colo el mejor”, aseguró en el cierre.