Colo Colo ya dejó atrás el notable triunfo que consiguió a mitad de semana ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, el cual le permitió al equipo dirigido por Gustavo Quinteros posicionarse en el primer lugar del Grupo F junto a River Plate de Argentina.

El Cacique ya dio vuelta la página y ahora solo piensa en su compromiso del domingo ante Cobresal, en donde tendrán la obligación de dejar los tres puntos en casa para volver a ser punteros tras el triunfo de Unión Española ante Deportes La Serena en el arranque de la Fecha 10.

Para el partido frente a los dirigidos por Gustavo Huerta, Quinteros no planea hacer mayores cambios e iría con lo mejor que tiene disponible para encarar un encuentro ante un equipo que el año pasado supo hacérselas difícil en el Monumental y se llevó los tres puntos.

Gabriel Suazo es, por ahora, la única duda de Quinteros para el domingo. | Foto: Agencia UNO

La única duda del estratega, según información reporteada por Dale Albo, sería Gabriel Suazo. El capitán del Cacique arrastra molestias desde hace un tiempo que no le han permitido entrenar y competir con normalidad, por lo que es probable que vaya al banco de suplentes.

El resto del equipo se mantendría, por lo que Colo Colo formaría con:

Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez (Jeyson Rojas), Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo en defensa; Leonardo Gil, César Fuentes y Esteban Pavez en el mediocampo; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en el ataque.