Colo Colo busca de manera desesperada en el Mercado de Pases tratar de suplir las bajas que ha sufrido de cara a la temporada 2023, en donde ya saben que no contarán con Gabriel Costa, Óscar Opazo, Luciano Arriagada, Matías Zaldivia, Carlo Villanueva y, muy posiblemente, el capitán Gabriel Suazo quien no renovará su vínculo y partirá.
La reciente partida del Torta encendió las alarmas en Gustavo Quinteros y en Blanco y Negro trataron de moverse de manera rápida para reactivar las conversaciones con Matías Catalán de Talleres de Córdoba, pero recibieron un repentino portazo.
El periodista de Deportes en Agricultura, Cristiál ‘Tomate’ Alvarado, reveló un diálogo que sostuvo con el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, donde revela: “Catalán se queda en Talleres, ya pagamos la opción de compra y se quedará acá”.
Además, aseguró que están “Algo molesto con la dirigencia de Blanco y Negro” y que el mandamás argentino le dijo con ironía: “¿Pagué 2.3 millones de dólares para un préstamo por lo que he escuado? Ja ja”.
De esta manera y al menos en los términos que Colo Colo pretendía contratar a Matías Catalán, es decir, con un préstamo, no sucederá y el jugador se quedará en Argentina a la espera de que corra la lista de Gustavo Quinteros para poder reemplazar las bajas sufridas en este Mercado de Pases.