Colo Colo vivió un día complejo en el tema mercado de fichajes. En la mañana de este viernes el gerente deportivo, Daniel Morón, y el presidente, Edmundo Valladares, se levantaron con la idea de formalizar el acuerdo con Facundo Ferreyra. No obstante, el atacante a través de su representante bajó la negociación al mediodía cuanto faltaban seis horas para el cierre del mercado.

Valladares expresó su sentir tras la negativa del trasandino:  "Creo que cuando uno tiene un acuerdo de palabra y se ha avanzado en la confección de los contratos por parte de la gerencia de Colo Colo, nuestros abogados y los abogados del jugador, y sin mayor explicación a último minuto se nos comunica que el jugador no viene, es una situación que nos parece muy mala, creemos que así no se hacen las cosas", expresó. 

"Hemos tratado de hacer las cosas como corresponden, somos fieles a nuestra palabra, cuando acordamos cumplimos. En este caso, el jugador no tenía ninguna convicción de llegar", agregó. 

De todas formas Edmundo da vuelta la página y se concentra en que pudieron sacar la tarea con la contratación de Christian Santos. 

"Estamos muy contentos porque cerramos la incorporación de un jugador que tiene todas las ganas de venir, que además es del gusto de nuestro cuerpo técnico y nuestro gerente deportivo. Nos enfocamos en la llegada de Christian, que venga a sumar y que Colo Colo termine en lo más alto". 

Facundo Ferreyra le da un portazo al Cacique cuando tenían todo el papeleo listo y un acuerdo de palabra | Foto: Getty