Colo Colo desplegó toda su contundencia en el cierre de la jornada de día sábado del Campeonato Nacional 2022, en donde vapuleó a Coquimbo Unido por 4-0 en un compromiso que marcó el regreso de Esteban Paredes a los pastos del Estadio Monumental.

Con un doblete de Juan Martín Lucero y anotaciones de César Fuentes y Matías Zaldivia, el Cacique no tuvo problemas para deshacerse con un equipo visiblemente alternativo de un conjunto pirata que nunca se encontró en la cancha y se devolvió a la ciudad puerto con varios goles en contra.

Uno que es voz autorizada para hablar del Cacique es Ricardo Dabrowski, el ‘polaco’. El ex campeón de América en 1991 se sentó a conversar en exclusiva con Bolavip y analizó lo que fue la contundente victoria alba sobre coquimbo.

El Cacique le pasó por encima a Coquimbo Unido. | Foto: Agencia UNO

“Yo creo que hoy Colo Colo definió en el primer tiempo, era algo que se venía hablando que le faltó en los partidos internacionales de todo lo que generaba, concretarlo en el arco de al frente”, comenzó diciendo.

El ex jugador ya palpita lo que será el partido ante River Plate por Copa Libertadores de este jueves: “Esperemos que eso sea positivo para un partido que más allá de que es importante el rendimiento, para Colo Colo es un lindo desafío enfrentar a un gran equipo”, aseguró.

En el cierre, Dabrowski quiere que todo lo bueno que hizo el Cacique ante Coquimbo Unido se replique en un partido que bien podría sellar la suerte de los albos en esta Copa Libertadores: “Esperemos que pueda plasmar en la red todo lo que genera en el juego”, remató.