Colo Colo tuvo un último día de mercado de fichajes muy ajetreado. El cuadro albo tuvo que buscar un delantero de urgencia tras la caída del principal, como era Facundo Ferreyra. El argentino avisó el pasado viernes al mediodía que no iba a llegar al Cacique y eso provocó un trabajo de última hora para el directorio. 

Sin embargo, minutos antes del cierre del libro de pases, en Macul inscribieron a una de las opciones que tenían para refuerzos y ese fue el venezolano Christian Santos, el cual proviene desde la Bundesliga 2 de Alemania. Aunque hubo un nombre que lanzaron ese mismo dia en el programa Los Tenores de ADN.

El periodista Cristian Avila Soto tiró la información de que el ex atacante del Liverpool y Newcastle de la Premier League, Andy Carroll, fue también uno de los que rondó en el estadio Monumental. Y como pudimos ver, la cosa no quedó en nada más que rumor. Este lunes, el Rodrigo Hernández, se refirió a este tema en dicho programa y contó cómo fue aquella situación con el inglés que causó más de una ilusión para algún hincha del cuadro popular. 

Hubo el rumor de que el atacante fue ofrecido al Cacique el pasado viernes | Foto: Getty Images

"El intermediario de la operación de Andy Carroll en Chile no tenía línea directa con el directorio de Colo Colo. Me contactó para preguntarme sí es que le podía facilitar ese teléfono. Obviamente en una negociación de ese tipo y menos como periodista no se puede intervenir, pero lo entregué y aproveché de reportear para ver la veracidad de la especie. Me asaltaron muchas dudas, porque un jugador de la liga Premier llegando a Colo Colo era muy extraño", explicó. 

"Carlos Cortés, el abogado de Colo Colo y uno de los miembros del directorio, recibieron el llamado y dialogó con el intermediario. Tenía las mismas dudas, un llamado a una hora y media para el cierre del libro de pases con un jugador de esa envergadura, obvio movía a confusión o al menos ponerle un asterisco porque era extraño. Hasta donde sé, el intermediario le hizo llegar papeles a Colo Colo, le mostró incluso un documento y se llegó a hablar de plata, estaba todo muy encima, pero humo, humo no fue", cerró.