Tras días de incertidumbre, Colo Colo finalmente jugará ante Boca Juniors con público y en el Estadio Monumental, aunque con cuatro sectores del estadio clausurados por los hechos de violencia ocurridos en el duelo entre los Albos y Monagas.

El encuentro será válido por el grupo F de la Copa Libertadores, y va a ser importante ya que ambos equipos se juegan la cima de la tabla de posiciones.

Tras ganarle el clásico a Racing la noche del sábado, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, conversó con TNT Sports Argentina y le consultaron sobre el Superclásico ante River Plate que tendrán la próxima semana en el Monumental de Núñez. Pero tal como en su estilo de juego, el 10 salió jugando:

"Nosotros el partido más difícil que tenemos ahora es en Chile. Después cuando termine el partido en Chile, vamos a tener que pensar en lo que viene", dijo el ex volante ofensivo sobre el duelo ante el Cacique.

Román palpitó el duelo entre Boca y Colo Colo | Foto: Getty

Respecto al objetivo de Boca Juniors en la Copa Libertadores, el dirigente Xeneize se expresó: "Tenemos que ir pasito a pasito, el miércoles para nosotros es importante sumar, y pasar la primera fase que después en el mano a mano tenemos que llegar muy fuertes para ser locales y ver si podemos llegar a esa final en Río de Janeiro".

Por último, se refirió al plantel de Boca que está diezmado físicamente: "Estamos teniendo muchas lesiones, hay que tener paciencia, ojalá que en Chile podamos lograr sumar que eso para nosotros sería muy importante".