Colo Colo tiene todo listo para enfrentar a Universidad Católica en una nueva versión del clásico entre albos y cruzados que tendrá a la visita buscando tres puntos que le permitan seguir en el liderato y, prácticamente, sacar de carrera al tetracampeón del fútbol chileno.
Para el compromiso de este mediodía en San Carlos de Apoquindo, Gustavo Quinteros sufrió con las bajas de último minuto y no podrá contar ni con Emiliano Amor ni con Juan Martín Lucero para enfrentar a los cruzados.
Otro jugador con que el director técnico boliviano-argentino no podrá contar es Gabriel Costa, quien fue expulsado en el compromiso de la fecha pasada ante Cobresal y recibió dos fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.
Matías Zaldivia, Christian Santos y Marcos Bolados ocuparán los lugares de Amor, Lucero y Costa respectivamente para tratar de dar el gran golpe de la fecha y bajar al tetracampeón en su propia casa.
Así todo, Colo Colo formará con:
Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Christian Santos y Marcos Bolados en ataque.
En el banco de suplentes estará Omar Carabalí, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Cristián Zavala, Carlo Villanueva y Alexander Oroz.