Colo Colo, después de mucho tiempo, navega por aguas tranquilas dentro y fuera de la cancha, en donde la dirigencia presidida por Edmundo Valladares le ha dado estabilidad a la institución después de haber pasado por años tormentosos en donde las peleas eran una constante dentro de la dirigencia alba.

Uno que ha sido clave en este repunte es Daniel Morón, actual Gerente Deportivo del Cacique y ex campeón de la Copa Libertadores en 1991. El ‘Loro’ fue fundamental para que, esta temporada, Gustavo Quinteros tuviese a todos sus refuerzos desde el día uno y eso se ha traducido en buenos resultados en el plano local e internacional.

Desde hace un tiempo a la fecha, eso sí, se ha especulado con su continuidad en el cargo de gerente deportivo y Morón aclara: “Yo no tengo ninguna condicionante, lo único es que termino contrato y después de lo que pase podemos hablar y ver qué viene para adelante”.

El Cacique está firme en el plano local e internacional. | Foto: Agencia UNO

El campeón de América aprovechó de hacer un balance de lo que ha sido la gestión de él, Valladares y el vicepresidente Edison Marchant: “Lo que se ha hecho este año con la presidencia y la vicepresidencia han sido cosas muy buenas. Uno intenta que esas cosas se puedan continuar, mantener en el tiempo, pero no depende de mí”, expresó.

Sobre qué pasará después de la fecha que vence su contrato o si seguirá en el cargo, Morón dejó en el aire y respondió: “Hoy solo me detengo a decirles que tengo contrato hasta el 30 de abril”, cerró el ídolo colocolino.

En lo futbolístico, el próximo desafío de los albos será el próximo domingo 24 de marzo, en donde el Cacique se desplazará hasta la comuna de Las Condes para visitar a Universidad Católica en una nueva versión del clásico entre albos y cruzados que cada año cobra más relevancia.