Colo Colo finalmente le dio la bienvenida oficial a Ramiro González tras un par de semanas en donde no se supo mucho del ex defensor central de Platense, pero quien finalmente terminó llegando al Estadio Monumental.

Así lo mostró el cuadro albo en sus Redes Sociales, donde subieron una foto del jugador con la camiseta diciendo “El defensor central Ramiro González es nuestro segundo refuerzo para la temporada 2023”.

González jugó este semestre en Platense de Argentina. | Foto: Getty Images

González, quien también vistió los colores de Unión Española -entre otros equipos-, ya había estado en la órbita del Cacique para este semestre, pero problemas en su rodilla imposibilitaron su arribo al equipo de Gustavo Quinteros.

Tras eso, se fue a Platense de Argentina en donde prácticamente jugó todos los partidos posibles, demostrando que el problema en su rodilla estaba en el olvido y está en óptimas condiciones para afrontar la alta competencia que tendrán los albos en 2023.

Ahora, lo más probable es que el jugador tenga que remar desde atrás si quiere decir presente en el once titular de Colo Colo, ya que Emiliano Amor y Maximiliano Falcón son inamovibles para Quinteros y seguramente así seguirá durante el 2023.