Colo Colo busca por cielo, mar y tierra refuerzos que puedan darle un salto de calidad al plantel respecto a la versión 2022 para comerse el plano local el 2023 y hacer una participación destacada en Copa Libertadores la próxima temporada.
Para aquello, Gustavo Quinteros dejó a varios nombres en carpeta y uno de ellos era el jugador perteneciente a Sao Paulo, Nahuel Bustos, quien tuvo un brillante paso por Talleres de Córdoba en el inicio de su carrera.
La Pantera, como le apodan, es pretendido por el estratega boliviano-argentino para darle un respiro a Juan Martín Lucero y potenciar el frente de ataque albo que sufrió este año cuando no estuvo el Gato en cancha.
Pese a los deseos del Cacique de poder contar con el jugador, todo indica que aquello no sucederá ya que según informan desde el otro lado de la cordillera, el jugador volvería a Talleres de Córdoba que no tendrá participación internacional el próximo año.
“Bomba en el Matador. Talleres ya tendría arreglada la vuelta de Nahuel Bustos al club de barrio jardín. Llegará cedido, pero aún no se sabe si hasta junio o diciembre. En ambos casos, sería con opción de compra”, informó 351 deportes de Córdoba.
De todas maneras, la prioridad para Quinteros es Sebastián Palacios pero, con uno menos en la lista, el margen se achica en la billetera de Blanco y Negro que quiere cumplirle todos los deseos del estratega para dar de qué hablar el 2023.
