Colo Colo cae sorpresivamente por 0-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental ante 40 mil espectadores. El Cacique está perdiendo en el recinto de Macul frente a los aurinegros. Un grosero error de Vicente Pizarro le pasó la cuenta en el inicio del partido.

El Vicho, reconocido por su buena entrega de balón y claridad en la salida, se enredó ante la marca de los jugadores de Coquimbo. De inmediato, el cuadro visitante armó la contra con Javier Parraguez como el artífice de toda la contra.

El Búfalo retornó al Monumental tras su paso por Brasil. El delantero empezó a urdir la jugada con Benjamín Chandía, quien es uno de los juveniles de Coquimbo Unido.

El joven, con mucha personalidad, combinó con Parraguez y logró una exquisita definición en el arco norte del Estadio Monumental con una zurda cruzada, que dejó pagando a Brayan Cortés y también a todos los defensas que intentaron marcarlo.

En el 27′, Luciano Cabral sacó un lanzamiento de esquina importante con mucho veneno. En área chica, Parraguez aprovechó la envergadura física y se cobró venganza, luego de haber sido ninguneado por Colo Colo en temporada anterior. El delantero festejó con todo el tanto, aunque al final ofreció disculpas. Más allá de eso, el tiempo le dio la razón a Parraguez.