Dentro de lo que fue del gran éxodo de figuras que partió en Colo Colo a finales del 2022, uno de ellos fue el uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, quien dejó el ‘Cacique’ para enrielar su retorno al fútbol de Perú para defender la camiseta de Alianza Lima.

En lo que ha sido este comienzo irregular de Colo Colo en este 2023, diversos hinchas de ‘Popular’ ya han comenzado a añorar al ‘Gabi’, quien hoy en día ya se enfoca en afrontar la liga peruana con el conjunto de los ‘Íntimos’.

En esta jornada, el ex del ‘Popular’ fue titular en la novena fecha del torneo de Perú en lo que era el duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo, en la que Costa terminó siendo protagonista dentro del marcador en lo que fue la derrota de su equipo por 2-1.

Para el único tanto de su equipo, Gabriel Costa anotó un verdadero golazo para poner la igualdad momentánea a los 34 minutos, en la que capturó un balón fuera del área y con un potente zapatazo venció al portero Ángel Zamudio, siendo el autor de un gol de gran calidad.

VIDEO: REVISA EL GOLAZO DE GABRIEL COSTA EN EL FÚTBOL PERUANO