En Colo Colo ya quieren empezar a definir las últimas renovaciones pendientes para luego meterse de lleno en el mercado de fichajes. Por lo mismo esta semana esperan zanjar algunas situaciones.

Mientras esperan novedades del arquero Brayan Cortés, en el Cacique deben apurar el tema de Marcos Bolados, quien tampoco ha respondido la oferta para extender su contrato, el que vence el 31 de diciembre.

El delantero de 28 años está bien evaluado por el entrenador Jorge Almirón, pero no tendría asegurada su titularidad para la temporada 2025, algo que le genera ruido al antofagastino.

Cabe recordar que en la última campaña tuvo una trascendental participación en la recta final, sumando en total siete goles y convirtiéndose en el cuarto artillero del equipo.

La otra opción que maneja Marcos Bolados

Bolados lleva ocho temporadas en el cuadro popular y no ha podido consagrarse, por lo que también le seduce partir del Estadio Monumental en busca de mayor protagonismo.

Es más, maneja una tentadora opción desde un gigante del fútbol ecuatoriano. Según los trascendidos, estaría en la carpeta del Barcelona de Guayaquil.

Marcos Bolados terminó siendo fundamental en los títulos de Colo Colo este 2024, con 42 partidos disputados en los que anotó siete goles y dio tres asistencias. (Foto: Jonnathan Oyarzún/Photosport)

La fecha que fijó Colo Colo

Y luego de tres semanas en espera, en Colo Colo fijaeron una reunión para definir estos puntos pendientes, donde también se hablaría del caso Erick Wiemberg.

Esta comisión de fútbol ampliada quedó fijada para mañana, jueves 12 de diciembre, donde esperan tomar una decisión final con Bolados.

Hay que considerar que en Macul están contra el tiempo, ya que la pretemporada comenzará el viernes 20, con las mediciones médicas.