Ñublense será el próximo rival de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2024. Los chillanejos recibirán a los Azules en el estadio Nelson Oyarzún el fin de semana del domingo 3 de noviembre.
Este partido también se seguirá con atención en el estadio Monumental, ya que Colo Colo será local frente a Deportes Iquique. Los Albos si vencen a los Dragones Celestes y la U enreda, saldrán campeones en la jornada 29.
Por su parte, los Diablos Rojos lograron un importante triunfo por 3-1 ante O’Higgins en Rancagua, llegaron al noveno puesto con 40 puntos y están en la lucha por un boleto a la próxima Copa Sudamericana.
Mario Salas se refiere al triunfo en la Sexta Región y anticipa que es trascendental el encuentro ante la U: “Nos pone en una posición expectante. Para nosotros es recontra importante el partido en el Campeonato con la Universidad de Chile”.
El DT de Ñublense se juramenta para el compromiso ante el equipo de Gustavo Álvarez: “Vamos a salir a ganar el partido con Universidad de Chile, vamos a hacer todo lo posible por ganar y poder seguir avanzando en lo que es el objetivo de Copas Internacionales”.
Mario Salas también pone foco en la Copa Chile
El Comandante anticipa lo que será la llave ante Deportes Puerto Montt por la final de la zona sur de Copa Chile: “Por otro lado el partido más próximo que tenemos ahora es frente a Puerto Montt. Esperamos tener a todo el plantel a disposición para que podamos lograr el otro objetivo”.