Gustavo Biscayzacú dejó un buen recuerdo en Colo Colo, pues siempre rindió cuando vistió la camiseta alba. El exdelantero se refirió al presente de una de las joyas uruguayas, su compatriota, Alan Saldivia.

“Es otro jugador que siempre me gustó. Le veo muchas condiciones muy buenas para ser jugador de Colo Colo. Muchas veces necesitas la oportunidad, la continuidad, el sentirte titular. Se está ganando un lugar en el equipo, después las decisiones las toma el profe Quinteros, quien lo tiene todo el día y sabe perfectamente quién está para jugar”, aseguró el Grillito en diálogo con Bolavip Chile.

En ese aspecto, abordó la chance de que el joven central de 21 años y Maximiliano Falcón puedan tener una chance en la Selección Uruguaya que dirige Marcelo Bielsa.

“Uruguay tiene centrales muy importantes en los cuales siempre nos hemos basado por características de nuestra idiosincracia de sacar buenos defensores. Creo que pueden tener una chance en algún momento”, expresó.

Alan Saldiiva ha dejado buena impresión en su participación en el primer equipo de Colo Colo (Foto: Photosport)

En ese aspecto mencionó que deben tener buenas participaciones en el Cacique. “Es cuestión de tener un rendimiento muy acorde a lo que es para una Selección Uruguaya. Tratar de seguir haciendo buenos partidos, seguir haciendo buenos momentos en el club, en este caso Colo Colo”.

“Hoy en día no se mira tanto solo una liga o un continente, que en la epoca mía era el europeo. Ahora se miran otros lugares. Perfectamente pueden tener una chance en algún momento en la selección, sabiendo que hay muy buenos centrales”, concluyó el ex atacante albo.