Chile vive una jornada de gran expectación deportiva, puesto que Colo Colo disputará con Boca Juniors uno de los encuentros más importantes de la temporada en la Copa Libertadores. En La Bombonera, los albos tienen la dura misión de derrotar al equipo argentinopara mantener la esperanza de avanzar en el torneo internacional.
El primer enfrentamiento, a principios de mayo en el Monumental , fue victoria del Xeneize por 2-0. De esta manera, el elenco chileno debe replicar este resultado en Buenos Aires.
Las alternativas para seguir el partido
Diversas son las opciones para no perderse el vibrante duelo entre Colo Colo y Boca Juniors. A pesar de que el canal de televisión abierta Chilevisión no transmitirá el partido en vivo, los aficionados al fútbol tendrán la posibilidad de seguir cada detalle del encuentro de este martes 6 de junio, a partir de las 20.00 (hora de Chile) a través de otras alternativas.
El choque entre Boca y el team de Quinteros se podrá disfrutar en vivo por dos vías principales: una de ellas es a través del servicio de streaming de la plataforma de pago Star+, mientras que la otra es en el canal de televisión por cable Fox Sports 1, disponible en diversas señales dependiendo del operador de cable.
Por otro lado, se ha confirmado que Chilevisión transmitirá en abierto el próximo partido de Colo-Colo contra Deportivo Pereira , correspondiente a la fecha 6 del Grupo F de la Copa Libertadores, a disputarse el 29 de junio.
Colo Colo frente a la incertidumbre en Copa Libertadores
El desafío que enfrentará Colo Colo ante Boca se torna más crítico cuando se consideran las implicaciones del encuentro entre Deportivo Pereira y Monagas. Si el conjunto colombiano logra vencer al venezolano como visitante, el Cacique estará obligado a ganar en Argentina.
En caso de una victoria de Pereira y un empate del elenco chileno, la situación se complicaría para los albos en cuanto a la clasificación a octavos de final. ¿La razón? Dependería de que Monagas lograra en Argentina en la fecha final de la fase de grupos.
Pase lo que pase, será una jornada llena de incertidumbre y emociones fuertes se avecina para el fútbol chileno.