La rotación en el arco de Colo Colo se instaló este segundo semestre, en donde Gustavo Quinteros ha dispuesto tanto de Fernando de Paul como de Brayan Cortés para que custodien la portería del Cacique.

En el compromiso del día sábado ante Huachipato, el encargado en atajar fue Fernando de Paul y, en el día de ayer ante Palestino por Copa Chile, fue Brayan Cortés quien lo hizo y de excelente manera para los albos.

La duda está instalada sobre quién será el encargado de resguardar la portería alba ante Everton en Viña del Mar este domingo, interrogante que Pablo Flamm resolvió en Más Que Fútbol de D Sports.

Cortés hizo partidazo ante Palestino. | Foto: Photosport

“Me está llegando información, porque nos ven en el camarín de Colo Colo. Uno y uno. Me están diciendo que juega De Paul”, reveló el periodista con la titularidad en la portería para enfrentar a los viñamarinos.

Flamm explica que se acabó el ‘2 y 2’ y se abre paso a una nueva modalidad en el arco albo: “Hay que ratificarlo, pero eso me cuentan. Van a ir uno y uno, porque dos y dos es esperar mucho, así que así van a ir”, cerró.

Cabe recordar que el Cacique deberá dejar atrás su duelo de Copa Chile y mentalizarse rápidamente en enfrentar a Everton este domingo, donde podría quedar como sublíder si se dan una serie de resultados.