Brayan Cortés estaría viviendo sus últimos momentos en Colo Colo. El divorcio del meta con el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros es irreparable y el arquero albo está a la espera de una nueva oportunidad en el extranjero en este mercado de pases.

En DSports Chile informaron que Quinteros le devolverá la titularidad a Fernando de Paul en el Torneo Nacional y en la Copa Libertadores, por lo que Cortés quedará relegado en una posición secundaria.

Brayan Cortés no seguirá contando con chances en Colo Colo y el meta estudia su salida (Photosport)

Tras el partido con Boca Juniors, Cortés ya dio luces sobre lo que pasaría con su futuro. El meta volvió a ser titular ante la emergencia y no por una convicción de Quinteros, quien recurrió al portero ante la ausencia del Tuto de Paul.

“Ahí vamos a ver”, fundamentó Cortés hace 11 días atrás en La Bombonera. Ahora, la situación toma forma y la empresa que representa al meta, Vibra Fútbol, está trabajando arduamente -según supo Bolavip Chile- en buscar algunas opciones en el extranjero para el portero.

México y Europa son las apuestas que están en la carpeta de Fernando Felicevich para sacar al jugador, ya que su carta de salida es accesible y llega a los 1.2 millones de dólares. Cortés no está feliz en el Monumental y sabe que es difícil recuperar la confianza del cuerpo técnico de Quinteros.

Cortés tiene contrato hasta fines de 2024 con Colo Colo, pero el lío con Quinteros, quien marginó al portero por una supuesta indisciplina, es irrecuperable. Así, el jugador intentará dar un paso al extranjero. De momento sólo han existido sondeos hacia la empresa del futbolista. De seguir todo así, el formado en Iquique buscará salir lo antes posible según supo Bolavip.