En las últimas horas apareció la posibilidad que Bruno Barticciotto llegase a reforzar a Colo Colo, cuando resta poco más de un día para el cierre del libro de pases en este mercado de invierno.
El Cacique buscó nombres de forma desesperada en caso que parta Lucas Cepeda al extranjero y el delantero de 23 años asomaba como una posibilidad, quien anteriormente también estuvo en el radar albo cuando Gustavo Quinteros dirigía al cuadro popular.
Si bien nuevamente todo quedaría en nada, los hinchas colocolinos y el entorno del club se ilusionaron con esta posibilidad, incluso un campeón de la Copa Libertadores 1991 se refirió a aquello.
Se trata de Ricardo Dabrowski, quien fue compañero del padre de Bruno, Marcelo Barticciotto, quien es considerado ídolo de Colo Colo.
“Bueno, sí, yo creo que por todo lo que representa y simboliza el apellido, creo que todo el mundo tenía ganas incluso de que hubiera sido antes y por distintos motivos no se dio. Y esta posibilidad que apareció ahora, bueno, también ilusiona más que nada. Después habrá que ver por qué, la decisión pasa por un montón de situaciones y también hay que analizar la posibilidad”, expresó el Polaco.
Seguido, comentó que la inestabilidad que tiene el club en estos momentos hacen aún más imposible tentar a jugadores de esta calidad.
“Hoy Colo Colo es un momento muy complicado, digamos llegar hoy a Colo Colo, porque hay mucha inestabilidad en todos los órdenes y, bueno, llegar en esas condiciones sin saber, qué sé yo, con quién conversar o en definitiva cuál es la función que tiene que cumplir”, agregó Dabrowski.
La crítica por la inclusión de los juveniles
En la instancia, el exfutbolista argentino también tuvo palabras para el epuro que tiene Colo Colo con los minutos Sub 21 y la poca participación que han tenido los juveniles bajo la dirección técnica de Jorge Almirón.
“Cuando contratan a un técnico y no lo eligen por lo que creen que debiera de pasar, yo creo que se acuerdan un poco tarde de esa situación”, lanzó Dabrowski.
