Carlos Palacios fue una de las figuras de Colo Colo en el triunfazo por 1-0 ante Junior de Barranquilla en el estadio Monumental por los octavos de final ida de la Copa Libertadores.
La Joya reconoció que fue un compromiso complejo: “Un partido muy difícil, muy sufrido la verdad, ellos vinieron a salir de contra, se nos hacía un poco difícil encontrar espacios”.
Después valoró el tanto que les permite tomar una ventaja en la llave: “Por suerte pudimos marcar un gol que es muy importante, que nos deja con ventaja para manejar el partido en la vuelta nosotros”.
Palacios considera que dominaron el compromiso en el Monumental y asegura que el resultado los deja tranquilos para administrar la ventaja en el compromiso de vuelta que se jugará el próximo martes 20 de agosto a las 20:30 en Barranquilla.
“Fuimos dominadores. Tuvimos opciones para convertir más, pero vamos con la ventaja, podemos manejar el partido nosotros, eso nos deja tranquilos. Estamos haciendo las cosas bien y tenemos que jugarnos todos la clasificación allá”, expresó el futbolista.