Colo Colo tiene una gran duda de cara al Superclásico 189 frente a la Universidad de Chile el domingo a las 16:00 en el Estadio Monumental. Se trata de Martín Rodríguez que no entrenó el viernes producto de un golpe, lo que desató las alarmas en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. 

Este sábado el jugador entrenó diferenciado y se descartó un desgarro. Al Tin lo esperarán hasta el final, por lo que irá en una lista de citados que probablemente tenga 20 jugadores para cortarse a 18 cuando se aproxime el compromiso.

De esta manera, la presencia del mediocampista es la única duda que mantiene el entrenador de cara al encuentro. Si está disponible Rodríguez el equipo sería con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, César Fuentes, Leonardo Gil, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.

Si no llega el ex Pumas, Pablo Solari ocuparía un puesto en el once estelar del Cacique por sobre Juan Carlos Gaete y Leonardo Valencia que también manejan esa plaza.

El equipo de Quinteros buscará defender su invicto de 20 años en el Estadio Monumental y de paso seguir en los primeros puestos del torneo.