Este lunes Colo Colo volvió a los entrenamientos luego de una semana completa de descanso en medio del receso invernal en el fútbol chileno.
Los albos tuvieron siete días de vacaciones, decisión consensuada entre el cuerpo técnico liderado por el entrenador Jorge Almirón y la gerencia deportiva que comanda Daniel Morón.
La idea era que el plantel pudiera renovar energías para el segundo semestre, considerando que tienen como único objetivo revalidar el título de la Liga de Primera.
De regreso a las prácticas, los albos comienzan a prepararse para los clásicos pendientes contra Universidad Católica (06/07) y Universidad de Chile (12/07).
Por lo mismo, en Macul decidieron agendar un partido amistoso para esta semana y que así el equipo vuelva a tener rodaje.
El nuevo amistoso que agendó Colo Colo
Según información de Dale Albo, el rival escogido es la Selección Chilena Sub 20 que se está preparando para el Mundial de la categoría que se disputará en nuestro país entre septiembre y octubre.
Este encuentro se llevará a cabo el miércoles 2 de julio por la mañana en el Monumental, sin público y a puertas cerradas.
