Colo Colo no logró sumar un triunfo durante esta noche de sábado desaprovechando la opción de poder quedar como líderes del Campeonato Nacional. Palestino se hizo fuerte como visita en el Monumental y logró levantar su estilo deportivo para derrotar a los albos por dos a uno.

Un encuentro que no estuvo ajeno de la polémica producto de una falta que no fue sancionada por el juez del partido Fernando Véjar, quien luego de revisar la jugada en el VAR, mantuvo su decisión de no decretar la pena máxima que hubiese terminado en penal a favor de Colo Colo.

Leonardo Gil mostró toda su molestia en contra del árbitro central de este compromiso Fernando Véjar, quien luego de finalizado el partido le mandó un par de recados.

“No lo puedo creer, son una cosa de locos ustedes. ¡Son una vergüenza, una cosa de locos! Siempre nos hacen lo mismo a nosotros. Son todos iguales. A ver si nos empiezan a respetar un poco más”.

Sin duda que esta jugada será analizada durante la semana, lo cual no estará ajena de la polémica de la fecha y que termina por la derrota de Colo Colo pese a que Palestino se mostró mucho mejor en el segundo tiempo.