Colo Colo no pasó mayores sobresaltos para dejar a Sportivo Trinidense en el camino y, de esa manera, timbrar su boleto para la fase de grupos de Copa Libertadores de América donde el lunes 18 de marzo conocerá a sus rivales.
En la cancha, Arturo Vidal dijo presente casi la totalidad del encuentro y no solo dejó maravillado a los hinchas albos que llegaron al Estadio Monumental, sino que también a un jugador de Sportivo Trinidense en particular.
Se trata de Brian Andrada, quien ingresó en el complemento y logró cambiar camisetas con el King, según reveló él mismo en diálogo con el medio AS: “Le pedí la camiseta, así que me quedo con un recuerdo muy lindo. Por eso y también porque el equipo hizo un gran desgaste contra un equipo que tiene grandes figuras”, dijo.
Andrada revela la respuesta del King hacia él y Trinidense, diciendo que “Me felicitó porque dimos pelea en Chile y nos deseó mucho éxito para la Copa Sudamericana. La camiseta es un recuerdo para mi hijo, le vamos a hacer un tremendo cuadro”, aportó.
En el cierre, engrandece la figura del King y hace un llamado al continente a aprovecharlo en esta etapa: “Es alguien increíble, un ídolo para todos nosotros los futbolistas. Lo respetamos y los argentinos lo queremos mucho. Tenemos que disfrutarlo en Sudamérica”, remató.
El próximo desafío de Colo Colo
El próximo desafío de los albos será Coquimbo Unido este domingo 17 de marzo al mediodía, cuando el Cacique deba desplazarse a la ciudad puerto por la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2024.