Colo Colo presentó este miércoles a su último refuerzo, el defensor uruguayo Matías de los Santos. El ex Vélez Sarsfield tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador albo y en que espera estar a la altura.

En compañía del zaguero, también estuvo el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing y también el gerente deportivo Daniel Morón. Precisamente, una de las preguntas fue realizada hacia el ex portero con respecto a la opción de sumar un lateral derecho.

Sin embargo, Morón fue claro en señalar que para aquella posición hay nombres importantes, como son Jeyson Rojas y también Bruno Gutiérrez, quienes son canteranos y están disputándose el puesto para convencer a Gustavo Quinteros. Recordar que para el santafesino era prioridad contar con un lateral para suplir la salida de Óscar Opazo.

"En nuestra formación tenemos jugadores importantes en esa plaza y seguramente como ha sido siempre, desde que estoy en este cargo, hemos intentado darle espacio a los jugadores jóvenes. En esta no será la oportunidad, tenemos jugadores en esas posiciones y esperamos que estén a la altura de lo que necesita este equipo", sostuvo Morón.

Los canteranos albos se jugarán la opción de quedarse con el puesto derecho | Foto: Agencia UNO

Con esto, parece que desde la escuadra colocolina dan por cerrado su plantel y el técnico albo tendrá que ver entre los jóvenes jugadores quién se queda con ese puesto.