Colo Colo sufrió una dura derrota por 2-0 ante Universidad Católica en el estadio Santa Laura. El Cacique comenzó a preparar el encuentro el lunes de esta semana tras una semana de vacaciones. Aníbal Mosa mostró su tristeza por el mal resultado que consiguió el equipo.
“Triste porque teníamos la ilusión de poder llevarnos estos puntos. Hay momentos que se juega bien, momentos que no se puede jugar bien, el rival te hace las vías más complicadas de repente, felicitar a la gente de la Católica por el triunfo”, expresó el presidente de Blanco y Negro.
También le preguntaron por las vacaciones que se le dio al equipo antes de los clásicos ante la UC y la U. “Mire, permanentemente se hace eso, cuando termina la primera rueda todos los planteles y nosotros también”.
Además, le señalaron que aún no había finalizado la primera rueda. “No la había terminado, pero sí venía el parón, íbamos a tener 10-12 días sin fútbol. Se le dio descanso al plantel. Cada equipo tiene su programación, nosotros teníamos la nuestra”, contestó el directivo.
¿Jorge Almirón se juega su continuidad en el Superclásico?
Al presidente de Blanco y Negro le preguntaron sobre si la estadía de Jorge Almirón en el Cacique depende del resultado en el Superclásico ante Universidad de Chile el próximo sábado a las 15:00 en el Estadio Nacional. Mosa fue enfático en su respuesta. “No”, mencionó, dejando claro que el entrenador seguirá.
También se mostró optimista: “Es un partido muy importante, pero nos vamos a recuperar, vamos a dar la pelea, quedan 16 fechas para nosotros, esperamos sumar el próximo fin de semana”.
El puertomontino piensa que el elenco encontrará el buen fútbol:” Hay partidos, hay situaciones que se dan en este tipo de partidos, el rival te hace la pega más complicada. Tenemos que buscar el afinamiento del equipo, estoy seguro de que el equipo se va a encontrar con el juego que buscamos”.