Colo Colo ha vivido días con bastante polémica y todo esto debido a la discusión que estalló por el caso de los premios, la que ha generado un quiebre momentáneo entre los jugadores del plantel y la dirigencia, que es liderada por Aníbal Mosa.
En esta jornada, desde ‘El Mercurio‘ tuvieron acceso a una fuente importante dentro de Colo Colo, en la que reveló el motivo de lo que fue este problemón que se generó por el tema de los premios
“Probablemente, en un acto de querer ganarse su confianza, su amistad, le aseguró a los jugadores que los premios no tendrían descuentos, cuando estaba acordado que fuera así“, partieron señalando desde el medio citado.
Cuando se pensaba que este roce sería el único impase que existiría entre el camarín ‘Albo’ y la dirigencia, el mismo medio destapó una nueva polémica entre ambos frentes, en la que indicaron que los jugadores del plantel están irritados del exceso de protagonismo de Aníbal Mosa.
Uno de los ejemplos que se expone dentro de este informe, es que el mandamás de la concesionaria viaja en los primeros asientos del bus que traslada al plantel y sus ingresos al vestuario.
“En el camarín opinan que el protagonismo del empresario puertomontino los tiene un poco inquietos“, informan.
Otro de los casos que exponen desde las entrañas de Colo Colo, es una situación que involucró a Mosa con los futbolistas tras una derrota del equipo en un compromiso, en la que Jorge Almirón debió salir al paso de la situación.
“En una ocasión el dirigente empezó a levantar el ánimo a los futbolistas después de una derrota y Almirón debió pedirle que guardara silencio“, declararon.
¿Quiebre de relaciones con Vidal?
Finalmente, en El Mercurio dieron a conocer de un importante problema de Aníbal Mosa con Arturo Vidal y por un caso en particular: la posible llegada de Claudio Bravo a Colo Colo.
El medio citado informa que desde el camarín no cayó para nada de bien como se llevó este tema, con las polémicas que afloraron ante una negativa del plantel de Colo Colo en querer tener entre sus filas al ‘Capitán América’.
Dentro de este contexto, el mandamás de Colo Colo tuvo un sabroso diálogo con Arturo Vidal, el que hoy por hoy, podría sentenciar para mal lo que es la relación entre ellos.
¿La razón? la fuente al El Mercurio señaló lo siguiente “(Mosa) Le comentó a Vidal que la llegada del portero no estaba decidida y resulta que ya le había ofrecido contrato“.
En las próximas horas, Aníbal Mosa participará en un evento que trata sobre el centenario del club en el próximo año, en la que seguramente será abordado por las polémicas que lo tienen enemistado del plantel de Colo Colo.