El superclásico del fútbol chileno ya es historia y los albos ya se preparan para lo que será la próxima fecha del torneo. Ahora, Colo Colo deberá enfocarse en lo que será su partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021, en donde deberá enfrentar a Ñublense en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Los chillanejos vienen de una importante victoria en calidad de visita al colista absoluto Santiago Wanderers, que no ha sumado ningún punto en lo que va de campeonato. Los Diablos Rojos ganaron un duro partido 2-1 que terminó con declaraciones del portero caturro en contra del arbitraje y el VAR.

La última vez que Colo Colo enfrentó a Ñublense fue por la Copa Chile 2018, en donde Ñublense eliminó a al Cacique luego de un triunfo 2-0 en el sur y una caída por 2-1 en Santiago, accediendo a la siguiente ronda por diferencia de goles.

Por torneos nacionales, el último enfrentamiento entre ambos se dio en 2015, en donde Colo Colo derrotó a los chillanejos con un solitario gol de Esteban Paredes al minuto 82 en Chillán.

Colo Colo llega con un plantel repleto de sangre joven, debido a 18 bajas por un caso de Covid-19 en el primer equipo que tuvo contacto estrecho con casi toda la citación del duelo ante la Universidad de Chile

 

¿Cuándo juegan Ñublense y Colo Colo en el fútbol chileno?

El encuentro que animarán chillanejos y albos será el próximo sábado 1 de mayo a partir de las 18:00 horas y que se disputará en el Estadio Nelson Oyarzún.

¿Dónde puedo ver en vivo y en directo Ñublense vs. Colo Colo?

El compromiso entre Ñublense y Colo Colo lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Online: ¿Cómo ver el Ñublense vs. Colo Colo por streaming?

El enfrentamiento lo podrás seguir de manera online en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes seguir los detalles a través de Zapping y DirecTV GO.