La salida de Martín Rodríguez sigue dando coletazos en los referentes de Colo Colo y es que el extremo abandonó de forma repentina a los albos, tras haber vuelto hace 4 meses al club desde el Mazatlán de México. Ahora, fue el turno de Ricardo Dabrowski, ex entrenador del Cacique, quien se lanzó frases interesantes.

El Polaco, como le apodan, conversó con la Radio Cooperativa acerca de los futbolistas que usan a los equipos y a Colo Colo como trampolín para dar el salto al extranjero. 

"Antes los jugadores llegaban a Colo Colo y era lo máximo. Hoy, muchos jugadores llegan para que Colo Colo sea un trampolín, es la triste realidad. Antes, el jugador llegaba a Colo Colo para no irse nunca más, ahora llegan mirando Europa u otros escenarios", afirmó efusivamente el campeón con los albos de la Copa Libertadores 1991.

"El que decide es el jugador, pero uno ve jugadores que llegan a un club y a los 15 días besan el escudo y a la primera se van, entonces no es como antes, que se hacía carne la camiseta", agregó.

Colo Colo sigue en busqueda del reemplazante de la vacante que dejó el delantero Nicolás Blandi, y en los últimos días ha sonado fuerte el nombre del boliviano Marcelo Moreno Martins. Dabrowski también, se dio el gusto de hablar sobre él. "Tiene una trayectoria importante. Ha jugado en buenos equipos y ha destacado. De hecho, siempre que forma parte de la selección boliviana está entre los valores destacados", cerró.

De esta manera, el Cacique se sigue preparando para uno de los encuentros interesantes en el fútbol chileno, el cual tendrán que enfrentar a Santiago Wanderers por la Fecha 13 del Campeonato Nacional en la ciudad de Valparaíso.