Un amargo empate 0-0 consiguió Colo Colo como local en la tercera fecha del Grupo A en Copa Libertadores, en el partido que se disputó el pasado martes ante Alianza Lima en el Estadio Monumental.
El Cacique dejó escapar puntos importantes en la búsqueda de la clasificación a octavos de final, hipotecando sus opciones para avanzar en el máximo torneo continental.
El inesperado apoyo que recibió el Cacique desde Paraguay
Pese al mal resultado, el cuadro popular recibió un inesperado apoyo desde Paraguay, donde estuvieron muy atentos a este partido.
El delantero Darío Lezcano, que hasta febrero estuvo en Macul, vio el partido del Eterno Campeón en la comodidad de su hogar y así lo expuso en una historia en su cuenta personal de Instagram.
Quien estuvo por poco más de un año en el Monumental, acompañó la publicación con un emoticón del característico gesto que hacen los hincha albos con las manos.
El pobre paso de Darío Lezcano en Colo Colo
Pese a que no dejó un buen recuerdo en Colo Colo, Lezcano dio a conocer que mantiene un cariño por sus excompañeros, con los que compartió hasta mediados de febrero, cuando fue cedido al Tacuary de Paraguay.
El delantero de 33 años está a préstamo por toda la temporada, mientras que su contrato con el Cacique finaliza el 31 de diciembre.
Con el Popular solo disputó 13 partidos y anotó cuatro goles, desde que arribó a inicios de 2023 proveniente del FC Juárez de México. Su periplo en Pedrero acabó con polémicas declaraciones cruzadas con el ex entrenador del equipo, Gustavo Quinteros.