Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

El jugador de Colo Colo y su feroz autocrítica por su rendimiento: “No he estado en mi mejor forma”

El jugador de Colo Colo que hace su feroz autocrítica por su rendimiento en el 'Cacique'.

La figura de Colo Colo que hace feroz autocrítica por su nivel
© PhotosportLa figura de Colo Colo que hace feroz autocrítica por su nivel

Colo Colo ha tenido un buen inicio de temporada dentro del fútbol chileno, en donde los ‘Albos’ hoy en día son líderes del torneo nacional y también de la Copa de la Liga, algo que pone la tranquilidad en el equipo que dirige Fernando Ortiz.

Dentro de lo que ha sido este inicio de año, el defensor del ‘Cacique’ Matías Fernández conversó con TNT Sports, en el que analizó lo que ha sido su desempeño en su llegada al club, en donde fue autocrítico por su rendimiento a nivel personal.

Uno es muy autocrítico, durante toda mi carrera he sido autocrítico conmigo mismo, creo que he ido de menos a más, en este partido sentí mucha más confianza, voy de a poco conociendo la idea nueva, compañeros nuevos”, parte señalando Fernández.

Agregando a esto, el ex Independiente del Valle asume que su llegada a Colo Colo ha sido un importante paso para su carrera, pero en el que no ha podido mostrar su mejor versión, en la que reconoce aquello y espera con el correr de los partidos, llegar a su nivel estelar.

Fernández y su presente en Colo Colo | Foto: Photosport

Fernández y su presente en Colo Colo | Foto: Photosport

“Es un paso grande para mí y soy autocrítico, no he estado en mi mejor forma, ni en confianza, ni con mis compañeros, este partido me sirve mucho para la confianza, espero tener más participación y más minutos de juego”, confesó.

Finalmente, Fernández fue consultado sobre su preferencia de ser lateral en línea de cuatro o un carrilero en línea de cinco, en la que indica que aquello no es tema para él, ya que donde lo ubique su entrenador, él siempre estará disponible para ayudar al equipo.

Yo tengo que estar a disposición de lo que pida el técnico, si es línea de cuatro tengo que ser un buen lateral y si es línea de cinco, es una posición que jugué mucho tiempo y se me hace más fácil, porque es un puesto que conozco mucho”, cerró.

En Síntesis

  • Colo Colo lidera actualmente el torneo nacional y la Copa de la Liga bajo Fernando Ortiz.
  • El defensor Matías Fernández reconoció ser autocrítico por no alcanzar aún su mejor nivel futbolístico.
  • El ex Independiente del Valle afirmó estar disponible para jugar como lateral o carrilero según requiera.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones