Colo Colo enfrenta a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Dos jugadores con paso en el Cacique viven una especial jornada, se trata de Julio Barroso y Joan Cruz.
En el caso del Almirante tuvo una estadía en Colo Colo desde 2014 a febrero de 2021. En su última temporada, el futbolista fue dirigido por Gustavo Quinteros, además compartió con varios futbolistas que siguen en el plantel albo.
El zaguero central titular y capitán del cuadro Ruletero, se acercó a saludar a los integrantes del cuerpo técnico. También se saludó con Óscar Opazo y Marcos Bolados, quienes hoy son alternativas en el cuadro de Quinteros que ve el partido desde la tribuna por suspensión.
Por su parte, Joan Cruz, quien partió sorpresivamente del Cacique a principio de año al Real Oviedo B de España, regresó al fútbol chileno ahora con la camiseta del cuadro viñamarino.
El futbolista de 20 años que se formó en el estadio Monumental está en el banco de suplentes del cuadro de Francisco Meneghini. Por lo que podría sumar algunos minutos ante el Cacique.
Cruz también compartió con sus excompañeros antes de iniciar el compromiso. Se le puso ver saludando a Esteban Pavez, Maximiliano Falcón, Jeyson Rojas, Jordhy Thompson, entre otros.
Bryan Soto en tanto está a préstamo en Everton por toda la temporada. El mediocampista saludó a funcionarios del club albo, también a integrantes del plantel del primer equipo.