Cada día que pasa, aumenta aún más el punto de ebullición en Colo Colo. La dolorosa derrota ante Deportes Limache (4-1) que los dejó fuera de Copa Chile, profundizó una crisis deportiva que, en pleno centenario del club, sigue en caída libre.
Tras la vergonzosa eliminación en el Lucio Fariña de Quillota ante los limachinos, al plantel del Cacique se le vio visiblemente incómodo y angustiado con un escenario que también se refleja en el ámbito internacional.
Un reflejo de aquello, fue el testimonio de Daniel Castro, el goleador de Limache, quien en conversación con Radio ADN, dio cuenta del difícil momento que vivieron los albos en la derrota del pasado sábado.
De acuerdo a las palabras de Popín, “se notaba en la cancha que no la están pasando bien. Cuando Cepeda hizo el 1-1, la reacción de ellos no fue muy buena, aunque les servía el empate”.
A pesar de la victoria de Limache y la difícil situación de Colo Colo, Castro expresó su respeto hacia el equipo rival y les deseó lo mejor: “Tienen una sequía y los respeto. Ojalá, por el bien del fútbol, les vaya bien y representen al país. Que salgan adelante, eso nomás les puedo decir”.
El gesto de Cepeda y la reacción del equipo reflejan el complicado momento que vive Colo Colo, en una semana sufrió dos derrotas ante Limache y una goleada frente a Fortaleza en la Copa Libertadores.
