En Colo Colo siguen buscando alternativas para reforzar al equipo en el año del centenario, donde hasta ahora hay solo dos oficializados, el volante argentino Claudio Aquino y el delantero Salomón Rodríguez.

Los puestos que siguen son un defensa, donde el favorito es Sebastián Vegas, y también está el extremo, puesto para el que el entrenador Jorge Almirón tiene un favorito que se ha vuelto muy caro, Sebastián Villa de Independiente de Rivadavia.

Pero en el entorno del cuadro popular hay opiniones divididas con el extremo de 28 años, quien en 2023 protagonizó un caso de violencia intrafamiliar cuando jugaba para Boca Juniors.

La opinión de un ex goleador de Colo Colo

Sobre aquello se refirió un ex goleador de los albos, José Luis Álvarez, quien en conversación con BOLAVIP opinó que Colo Colo no debe meterse en ese problema.

Tenemos buenos jugadores ahí y otra porque el hombre tiene sus problemas. Yo no estoy diciendo que lo voy a dejar sin trabajo ni mucho menos, puede ir a otro lado. Pero Colo Colo tiene que ser perfecto, lo mejor que tenga Chile o lo que venga“, comenzó diciendo.

Sebastián Villa le marcó a Colo Colo en la Copa Libertadores 2023. (Foto: Marcelo Hernández/Getty Images)

Luego, recordó otro caso que ocurrió en Macul en 2023, protagonizado por el canterano Jordhy Thompson: “Yo creo que el hombre bueno, todos tenemos oportunidades y cosas, pero yo creo que Colo Colo no tiene que meterse ahí. Ya tuvimos unos problemas así y fíjate, ahora sigue en lo mismo este muchacho“.

“Villa es un muy buen jugador pero no creo que tenga que venir”, concluyó quien fue apodado como Pelé Álvarez.