Gustavo Quinteros se decidió por Fernando de Paul en el arco en el día de ayer, dejando a Brayan Cortés en el banco tras haber atajado en el triunfo ante O’Higgins y el empate ante Ñublense el martes pasado.
El cuida tubos de los albos en el día de ayer se tomó bien la rotación que plantea el DT del Cacique, tema sobre el cual ni alegó y en declaraciones post partido aseguró que “Son decisiones técnicas”.
De Paul sabe que, de aquí en más, Colo Colo tiene que ser un campeonato serio para coronarse como bicampeón: “El objetivo es pelear el título, como lo propusimos a principio de año. Ganar es importante para que no se alejen los que vienen arriba”.
En el cierre, solidarizó con su compañero de puesto, Brayan Cortés, quien sufrió un violento asalto a mitad de semana: “No la pasó bien Brayan, el tema de seguridad es un tema país que hay que mejorar”, dijo con recado a las autoridades.
Ahora, el Cacique no tendrá descanso y el miércoles tendrá que saltar de nuevo a la cancha para medirse con Palestino en un compromiso válido por las semifinales de la zona centro norte de la Copa Chile 2023.