Colo Colo tuvo un par de días libres tras el triunfo ante Audax Italiano el sábado pasado y ahora se concentra de lleno en el compromiso ante Huachipato del próximo lunes, válido por la Fecha 7 de la Liga de Primera 2026.
El día de ayer el equipo volvió a los entrenamientos en el Estadio Monumental y Fernando Ortiz recibió una tremenda noticia por parte del cuerpo médico de los albos, quienes le dieron luz verde al reintegro de uno de sus jugadores más valiosos.
La información fue entregada por Daniel Arrieta, periodista y reportero de TNT Sports quien en Pelota Parada aseguró que Claudio Aquino “Trabaja a la par de sus compañeros, está disponible después de haber quedado fuera por precaución ante Audax Italiano”, dijo.
El jugador trasandino, quien fuera el jugador más valioso de la liga argentina en 2024, ha tenido un irregular comienzo de temporada con Colo Colo, pero de igual manera es una de las piezas fundamentales que tiene Fernando Ortiz en el equipo.
Ahora, habrá que esperar a ver si el técnico del Cacique repite el equipo que venció al cuadro itálico el sábado pasado o si hace modificaciones para que Claudio Aquino pueda ingresar desde el primer minuto.
En síntesis
- Claudio Aquino recibió el alta médica y entrena a la par de sus compañeros en Colo Colo.
- Fernando Ortiz recupera al volante trasandino para el partido del lunes ante Huachipato por Fecha 7.
- El jugador quedó fuera del duelo contra Audax Italiano por precaución, según informó Daniel Arrieta.
