Un canterano de Colo Colo estuvo cerca de lamentar una tragedia en 2015. ¿La razón? Una bala le pudo haber costado más que caro. Sin embargo y afortunadamente, Ignacio González pudo continuar su carrera.
Esa es la historia del portero que actualmente milita en Everton de Viña del Mar. En conversación con TNT Sports, el jugador de 35 años recordó el episodio que le pudo cambiar la vida drásticamente.
Transcurría febrero de aquel año y el arquero se encontraba esperando su turno en una botillería en Las Condes. Sin embargo, nunca pensó que un sujeto comenzaría a lanzar balazos al que se le cruzara por en frente.
“Estábamos en un ambiente de celebración en casa y fuimos a un minimarket, que es botillería. Llegó un tipo desorbitado, drogado, se saltó la fila, sacó una pistola y empezó a disparar a tontas y a locas“, comenzó indicando.
Lamentablemente para el arquero, que durante aquel entonces defendía la camiseta de Colo Colo, uno de los disparos se estrelló en su pierna. No obstante, la lesión pudo ser mucho más grave de lo que fue.
“No sentí nada en ese momento. O sea, era como de película. Ya después, viendo cómo estaba, dije ‘chuta, ¿qué tengo?’. Igual podía mover un poco“, recordó el futbolista.
“Entonces, dije ‘debo tener algo’ y pensé si iba a poder seguir jugando… La bala quedó en el fondo y dañó más tejido que hueso. Lo pasé muy mal, porque la gente en la calle te apuntaba, que esto, que lo otro, que aquí”, explicó.
“Cuando pasan este tipo de cosas, quizás uno mismo está más protegido y la familia es la que más sufre. Por eso dije ‘ya, listo, si el tema no pasó a mayores, chao, me enfoco en lo que viene, para que mi familia esté tranquila‘”, cerró.
Cuándo juega Colo Colo
El siguiente duelo de los albos será Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional 2025. Se jugará el sábado 26 de abril, desde las 16:00 horas, en el Estadio Monumental.
