Colo Colo y O’Higgins de Rancagua empataron esta tarde en San Fernando por la fecha 17 de la Liga de Primera 2025. Aníbal Mosa reapareció en el país tras sus vacaciones, pero todo indica que no la pasó nada bien yendo a ver a los albos.
Según reportan medios presentes en el Municipal Jorge Silva, el mandamás de Blanco y Negro habría sido agredido en el encuentro entre albos y rancagüinos, aunque se desconocen aún las razones de este presunto ataque.
A su vez, los mismos portales de aquella región indican que tras este incidente, el periodista Carlos Cerpa Morales habría ido a consultar a Mosa sobre su situación, cosa que no cayó bien en la escolta personal del presidente colocolino.
Según la cuenta de X del portal “Celeste aunque Cueste”: “Carlos Cerpa Morales, reportero que se encontraba cubriendo el partido fue agredido por el guardia personal de Aníbal Mosa”.
De hecho, en Radio ADN el propio Cerpa dio una breves declaraciones diciendo: “Me agredió un guardia. Aníbal Mosa no quiso hablar, me botaron y me agredieron. No sé cuál es el motivo. Me duele mucho el cerebro”.
